domingo, 25 de septiembre de 2011

DOS BODAS ...

Normalmente tenemos 1 montaje de una boda, y otras para enviar, y que los novios, familiares o amigosDespués de una semana de locos ... porfin en casa. Nunca hablo de mis hijos, porque no creo que sea éste el rincón más adecuado para hacerlo, pero esta vez ... es especial. Al final de la entrada, entendereis por qué .

El viernes viajé a Gijón, por la mañana, a montar una mesa para el sábado a medio día. Era la boda de Miguel y Silvia, y sus jefes quisieron regalarles la Mesa de Golosinas (Candy Bar) de las Chuches de Cleo, así que pusimos todo nuestro empeño para que resultase bonita, y tengo que decir que al Director Gerente del Bellavista, que fué quien la contrató le gustó mucho, por los colores elegidos y toda la decoración. Esperamos que a los novios e invitados también les haya gustado.

El sábado por la mañana salimos para Coruña, volvemos a cargar el coche y rumbo a Santiago, al Pazo de Vista Alegre (Pazo de Ulla), donde decoramos la Candy Bar de David y Bea.
A Bea le gusta mucho el morado, lila y toda esa gama de colores, así que nos pidio que su mesa llevase esos colores, el blanco, el rosa... todo igual que las flores de la boda.

Comprendereis que cuando llegué a mi casa en Coruña, a las 8 de la tarde del sábado estaba exausta, pero me esperaba una sorpresa que hizo que el cansancio desapareciese de golpe. Mi hijo mayor, Jorge, había llegado de vacaciones, desde Florida, y ... SIN AVISAR. No lo veiamos desde el 31 de Diciembre y creiamos que aún tendríamos que esperar hasta Navidad . Casi caigo redonda en el pasillo, fué como el anuncio del Turrón el Almendro, pero sin música ... PRECIOSO.
Menos mal, que estos días los tengo más relajaditos y me podré dedicar a mirar para él y disfrutarlo.Estoy FELIZ.
Y ahora sin más rollo os dejo que veais una muestra de las bodas.


                        Detalles de la Mesa, en el RESTAURANTE BELLAVISTA de Gijón.



PAZO DE ULLA (SANTIAGO )


Mesa de chuches de la boda


Detalles de la mesa

Sin más, os dejo, porque voy a disfrutar de los 15 días con mi hijo.
(las que teneis cosas pendientes, no os preocupeis,también trabajaré algo, jajaja)




miércoles, 21 de septiembre de 2011

BODA DE MIGUEL Y CRISTINA

                                     
El fin de semana pasado, estuvimos en el PAZO DO TAMBRE (Noia) para montar la Candy Bar (Mesa dulce) de Cristina y Miguel. El Pazo nos sorprendió por lo bonito que es, tanto el interior del salón con sus grandes lámparas y exquisita decoración, como el exterior ... sus jardines, fuentes. El trato de los empleados exquisito. Enfín os animo a visitarlo si estais en Galicia. 
Y como para muestra sirve un botón, os dejo unas imagenes de la mesa que montamos y que esperamos haya gustado a todos sus invitados.


También me gustaría que vieseis el maravilloso comedor antes de que los invitados llegasen.


Y ahora ... el exterior del comedor y los jardines que lo rodean.




La escalinata de mármol que da acceso al Salón de los Olivos, donde se celebró el banquete.


Bonita fuente, verdad ??


Espero que os haya gustado tanto la mesa, como el lugar ... y que estas fotos, le sirvan a Miguel y Cristina para completar su álbum .



domingo, 4 de septiembre de 2011

BODA DE GONZALO Y SILVIA.

Hace un mes nos contrataron para montar en Gijón, la boda de Gonzalo y Silvia. Era un regalo para los novios,de parte de los jefes de Silvia, así que nos dejaron decidir a nosotras lo que pondríamos. Lo único que nos dijeron es que la novia había visto la Mesa de Jóse y Laura, que habian celebrado su boda en el mismo sítio (Restaurante Bellavista) en Mayo y le había gustado mucho.
Así que le montamos la Mesa (Candy Bar) en tonos Rosa y verdes, las gominolas, la cartelería, todo...
Sabemos que tanto a los novios como a sus invitados les sorprendió el REGALO, y lo disfrutaron, cosa que nos alegra enormemente.


Detalles de la Mesa


Y ahora me gustaría que vieseis las maravillosas vistas de las que pudieron disfrutar sus invitados, desde el Restaurante Bellavista, de Gijón





GIJÓN

Hoy hemos vuelto desde Gijón a la Coruña, después de montar una Mesa Dulce (Candy Bar), en el Restaurante Bellavista, para la boda de Gonzalo y Silvia. Era un regalo que sus jefes les hacían, y les encantó.
Estamos tan cansadas que hoy no podemos colgar las fotos, lo haremos mañana, pero queríamos enseñaros la puesta de sol que desde el restaurante  pudieron ver los novios y todos sus invitados. Está hecha con el móvil, así que espero que me perdoneis.