miércoles, 26 de octubre de 2011

PORTAVELAS DE HALLOWEEN

Farolitos de Halloween hechos con naranjas cab.JPG
Navegando por internet, hemos encontrado este tutorial, para ayudaros en el adorno de la Noche de la Brujas ... Vuestros hijos os ayudaran a hacer estos portavelas, con naranjas, en lugar de calabazas, y así podreis hacer un buen número de ellas y quedará más   !!!! TERRORÍFICO !!!!

Materiales

  • Naranjas
  • Un cuchillo
  • Una cucharita
  • Un rotulador o lapicera
  • Velas pequeñas

Paso a paso

Comienza cortando la parte superior de la naranja.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 1.JPG
Y luego hazle un agujerito, quitándole parte de la pulpa.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 2.JPG
Luego toma una cucharita y cómete la naranja, cuidando de que no se rompa la cáscara. Al terminar, raspa con la cucharita por dentro de la naranja para quitarle toda la cáscara ¡debe quedar bien limpia!
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 3.JPG
Toma un rotulador o una lapicera y dibuja una carita en la cáscara de la naranja.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 4.JPG
Luego, con el cuchillo, corta donde has dibujado, quitando los pedacitos de cáscara.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 5.JPG
Haz lo mismo con todas las naranjas para hacer muchos faroles de Halloween.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 6.JPG
Puedes hacer unas caritas  sonrientes, serias, sin dientes...¡las que tú quieras!
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 7.JPG
Luego pon dentro de las cáscaras velas pequeñas y enciéndelas.
Farolitos de Halloween hechos con naranjas 8.JPG
Y de esta forma tan simple, tienes lista la decoración de Halloween

Si os ha gustado espero que dejeis un comentario bajo esta entrada. 


domingo, 16 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE MESAS DE COMUNIÓN

Este año , debido a esta crisis ecónomica, que todos padecemos, va a haber mucha gente que no pueda celebrar la comunión de sus hijos en un restaurante. No entendemos por qué los restaurantes  cobran más caro el menú de un evento que ya tienen contratado de antemano, que cuando vamos a comer el mismo menú un día cualquiera... Pero , "al mal tiempo buena cara", asi que no os preocupeis, lo solucionaremos !!!


Hace unos años, las COMUNIONES, eran algo familiar y con los amigos del cole, no unas mini bodas como hoy. Se realizaban en casa, en jardines, en bajos o garajes, a veces prestados. ¿¿Por qué no vamos a hacer ahora lo mismo?? Es que creemos que nuestros hijos van a ser más infelices??  HAGAMOS DE LA COMUNIÓN ALGO ESPECIAL !!!


Organizar una comunión casera  no significa "cutre", por ello debemos de poner mayor énfasis en la decoración de la mesa y de todos los detalles, para impresionar a los invitados, para contrarestar el efecto de "casero".


Os enseño algunas fotos de celebraciones caseras, para que veais que puede quedar muy bien y os pueden servir de inspiración.







También puedes alquilar fundas para las sillas o simplemente colocarles una lazada de tela 
haciendo juego con la decoración. Es muy facil, sale barato y resulta muy decorativo.


Centros de mesa con golosinas


Los niños se entretienen solos, asi que con una pelicula, jugar al escondite,  o dejales unas camaras digitales para que ellos mismos hagan de reporteros de la fiesta. Será muy divertido y tendreis fotos muy originales .


Por último para los detalles de regalo para los niños, entregales unas bolsitas con golosinas con el nombre de cada uno de ellos y deja un espacio para colocar una mesa de gominolas decorada. 



sábado, 15 de octubre de 2011

Boda de Fran y Vanessa, en La Coruña

Hoy se casaban Fran y Vanessa, en el Pazo de Brexo Lema , a pocos kilometros de La Coruña. Quisieron que su boda fuese algo intimo y celebrarla con los más allegados. El lugar escogido, precioso, el jardín donde se casaron, muy bonito.
Nos habían contratado la Candy Bar (Mesa dulce) para la zona de la barra libre y aunque eran poquitos invitados (55) le montamos una mesa con sus gominolas preferidas, basandonos en colores rojo, verde, y chocolate. Os gusta?? . !! ESPERO OPINIONES !!



ENHORABUENA CHICOS !!!



VERDAD QUE EL SITIO ERA BONITO??



domingo, 2 de octubre de 2011

CRUZ ROJA

Ayer me hicieron un encargo muy especial. Carmen tiene una amiga en el Hospital, y puesto que flores no admiten , me pidió que le enviase algo para  endulzarle su recuperación. Con tan poco tiempo no pudimos hacer un centro de brochetas, pero esta idea le gustó mucho también.


 Espero que se reponga pronto !!
La tarjetita que le hemos enviado no os la puedo enseñar, porque es algo privado, pero resultó monísima


sábado, 1 de octubre de 2011

Mesa de cumple.

Hoy quiero enseñar esta foto, de la merienda, que se hizo para celebrar un cumpleaños de una niña. Es un claro ejemplo de cómo se puede hacer una Mesa pequeña, pero preciosa. ¿¿¿No os parece???